Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El S-100 Camcopter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mobius

avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 23
Localización : c.a.b.a.

MensajeTema: El S-100 Camcopter   Sáb Ago 22, 2009 4:56 pm

Boeing y Schiebel firman acuerdo para trabajar en equipo



La compañía Boeing y Schiebel Industries AG, anunciaron en un comunicado de prensa que han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en equipo y apoyar nuevas oportunidades para el "S-100 Camcopter".

El S-100 Camcopter es un helicóptero autónomo compacto que puede ser equipado con una amplia variedad de cargas útiles para satisfacer diversas necesidades de los usuarios, incluyendo un sistema de vídeo estabilizado de vigilancia y reconocimiento aéreo.

"Este acuerdo de colaboración, nos permite ofrecer otro vehículo aéreo no tripulado de excelente calidad a todos nuestros clientes militares", dijo Vic Sweberg, director de la división de sistemas de aeronaves no tripuladas de Boeing.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar en equipo con la división de sistemas de aeronaves no tripuladas de Boeing", dijo Hans G. Schiebel, director de Schiebel Industries AG. "Esperamos entregar el S-100 Camcopter al gobierno de los EE.UU. y a otros clientes militares". "Además, la aeronave, no sólo podría ser utilizada para fines militares, sino que también para una gran variedad de aplicaciones civiles", añadió Schiebel.

El S-100 Camcopter es un helicóptero autónomo que utiliza tecnología de última generación, capaz de completar la totalidad de su misión de forma automática, desde el despegue hasta el aterrizaje. La aeronave puede ser programada para volar en misiones autónomas o bien manualmente mediante un comando remoto ubicado en la estación de control. En ambos modos, su sistema de módulos INS y GPS aseguran con precisión la estabilidad y navegación en todas las fases del vuelo, incluso en condiciones meteorológicas adversas.


Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nzteam
 
El S-100 Camcopter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Fenix :: Industria y Desarrollo :: Industria y Desarrollo-
Cambiar a: