Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de Lockheed Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mobius

avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 24
Localización : c.a.b.a.

MensajeTema: Noticias de Lockheed Martin   Miér Sep 02, 2009 3:07 pm

Certificación del Gulfstrean III LMA/C4ISR




Laboratorio volante acelerara la entrega de las capacidades C4ISR
Lockheed Martin - Denver, Colorado, August 26th, 2009 -
Los aviones de combate, recibirán la inteligencia crítica, vigilancia y reconocimiento (ISR) las capacidades de antes, ahora que el avion Gulfstrean III, combertido en banco de pruebas en el aire y desarrollado por Lockheed Martin NYSE/LMT, ha recibido su Certificado de Aeronavegabilidad Experimental de la Administración Federal de Aviación. Este Airborne Multi-Laboratorio de Inteligencia (LMA) se utiliza para adaptar las combinaciones de sensores avanzados para resolver específicas militares, de inteligencia estratégica y la misión de las necesidades de seguridad de la patria.
"Hemos diseñado el LMA para que fácilitar y probar una gran variedad de sensores para avanzar en la ciencia y el arte de la correlación de diversos tipos de inteligencia - con el objetivo de proporcionar rápidamente datos de alta calidad", dijo Jim Quinn, Lockheed Martin Information Systems Global Services y vicepresidente de Defensa de los Sistemas de C4ISR.
Un jet Gulfstream III reconfigurado de negocios, este multi-test INT se utilizarán para el desarrollo de nuevos sensores y la capacidad de procesamiento para ambos Lockheed Martin y sus clientes para agilizar el flujo de la capacidad de C4ISR a los combatientes en el teatro.
Una amplia gama de características a bordo de la aeronave facilitar esta experimentación, que incluye un sistema informático que soporta la mayoría de sistemas operativos comerciales, un radomo en el vientre de la aeronave con un volumen suficiente para una amplia gama de sensores y cuatro estaciones de trabajo. Además, la LMA puede procesar los datos, tanto a bordo como en tierra para acomodar una variedad de experimentos. Mientras que la LMA está equipado con un sólido conjunto de sensores, así como de banda ancha y banda estrecha los vínculos de datos, la intención es la rotación de sensores que sea necesario para responder a necesidades específicas. Para lograr ese objetivo, la LMA incorpora una arquitectura fácilmente reconfigurable diseñada para permitir que los diferentes sensores y equipos que se integraron rápidamente en los sistemas de la misión de la aeronave.
Esta arquitectura también permite probar futuro de técnicas innovadoras para la planificación de las misiones multi-INT, recopilación de inteligencia, el procesamiento, explotación y difusión de una amplia variedad de misiones en todo el espectro de las operaciones. Cerca de la experimentación término incluye la participación en las próximas C4ISR del Ejército de EE.UU. On-the-Move ejercicio, programado para finales de agosto en Fort Dix, NJ
Con sede en Bethesda, Md., Lockheed Martin es una empresa de seguridad global que emplea a unas 140.000 personas en el mundo y se dedican principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de sistemas tecnológicos avanzados, productos y servicios. La corporación informó de 2008 las ventas de $ 42.7 millones de dólares.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nzteam
 
Noticias de Lockheed Martin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madre cubana busca noticias de hijo desaparecido hace 8 años en España
» ÚLTIMAS NOTICIAS: HALLADO EL FACEBOOK DE LOS SUBNORMALES UNIDOS
» Martin Sabbatella en San Miguel
» Habia un "periodicucho" divertido que se llamaba Noticias Del Mundo...Portadas de 'Weekly World News'
» MIRA DALTON , ESTOS SI SON NOTICIAS REALES SOBRE CUBA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Fenix :: Industria y Desarrollo :: Industria y Desarrollo-
Cambiar a: