Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Marina de la India

Ir abajo 
AutorMensaje
Mobius

avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 24
Localización : c.a.b.a.

MensajeTema: Marina de la India   Mar Sep 08, 2009 7:23 pm

LA MARINA INDIA ESTUDIA ADQUISICION DE AVIONES E-2D HAWKEYE




La autorización el pasado mes por parte del Gobierno de los Estados Unidos de exportación, permite actualmente a Northrop Grumman mantener discusiones con la Armada de la India sobre el Hawkeye E-2D avanzado, una plataforma que provee una alta adaptabilidad de un avión de alerta temprana y control (AEW&C). El representante de la Armada de los Estados Unidos, Gerente Comercial John Beaulieu, la semana pasada realizó una presentación de ocho horas para la Armada de la India sobre el E-2D luego de una petición por más especificaciones técnicas seguido de una información tomada el pasado año. La India ha estado interesada en la capacidad del AEW&C por años y podría requerir seis aviones. La Interoperabilidades es un aspecto muy importante, dijo Beaulie. Es bueno tener este avión de sistema de alerta temprana en el aire, pero si no puede comunicarse no tan sólo con nuestras fuerzas, sino también con nuestros aliados alrededor del mundo, no es muy bueno. Si India desea estar interpolada con la Armada de los Estados Unidos y con sistemas de vinculación de datos a través de la OTAN, esta es la plataforma a elegir, agregó Beaulieu. Northrop ha realizados consultas para presentar una versión basada en tierra, como el avión naval de la India que requeriría compatibilidad con sus portaviones y no la versión convencional de lanzamiento por catapulta. Actualmente, las operaciones basada en tierra, sería la opción más acertada, ya que el INS Viraat de la India, un portaviones británico de la Guerra Fría, está cerca del retiro y la entrega del Almirante Gorshkov desde Rusia se ha retrasado. El Gorshkov, sin embargo, está capacitado para desplegar ambas versiones del avión.



Esto ha permito que la armada de la India estudie en un rediseño para el futuro de sus barcos. Como los AEW&C de la armada de los Estados Unidos, los oficiales han focalizado en el desarrollo del nuevo radar AN/APY-9 para el E-2D, el cual trabaja en coordinación con los buques de superficie equipados con el sistema de combate Aegis para detectar, despistar, y derribar misiles de crucero en un rango extendido en el campo de batalla. El Jefe de la Armada de la India Sureesh Mehta ayudó a la Armada a alcanzar la más sólida capacidad de vigilancia y supervivencia. La India ya ha ordenado ocho P8-I de largo alcance de reconocimiento marítimo para reemplazar a los Tupolev Tu-142M de vigilancia marítima turbo propulsados.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nzteam
 
Marina de la India
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuerte lo de Marina Castaño
» Noticias de la Fuerza Aérea de la India
» Blindados de la infanteria de marina actuales y propuestos
» Armada de la India
» Madre india vende a sus tres hijas por seis dolares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Fenix :: Fuerzas Armadas del Mundo :: Armadas/Marinas-
Cambiar a: