Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fuerza Aérea Venezolana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mobius

MensajeTema: Fuerza Aérea Venezolana   Miér Sep 09, 2009 6:37 pm

Venezuela: Comprará a Rusia helicópteros Mi-28N

Según la agencia Interfax, que cita fuentes anónimas del Complejo Industrial Militar ruso (VPK), Venezuela tiene ya preparados en Moscú los contratos para la compra de helicópteros de combate Mi-28N para la Aviación del Ejército. La cantidad no ha sido confirmada, pero se especula que serían unos diez.

El Mil Mi-28N es un helicóptero militar de ataque fabricado por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú desde finales de los años 1980. Se trata de una helicóptero biplaza en tándem, y con capacidad operativa todo tiempo, tanto de día como de noche. Es una aeronave destinada totalmente al ataque, sin capacidad secundaria para transporte de tropas. El armamento principal del Mi-28N se compone de un cañón de 30 mm, además puede cargar de forma externa misiles, cohetes y bombas en cuatro pilones montados bajo las estructuras alares laterales. El Mi-28N posee una cabina blindada capaz de resistir el impacto de proyectiles de hasta 12,7 mm.

Mobius
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nzteam
Malvinaargentina
Admin

MensajeTema: Re: Fuerza Aérea Venezolana   Dom Sep 13, 2009 6:19 pm

Espero que no terminen como los Mi-17 que adquirieron, que se caen de dos por tres.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://escuadronfenix.forosactivos.net

Fuerza Aérea Venezolana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.