Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Batallón Com 601 recibe nuevos equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mobius

avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 23
Localización : c.a.b.a.

MensajeTema: El Batallón Com 601 recibe nuevos equipos   Dom Sep 20, 2009 7:24 pm

GARRÉ visitó la Agrupación de Comunicaciones 601





Nilda Garré, visitó ayer jueves la Agrupación de Comunicaciones 601 “Teniente Coronel Higinio Vallejos” donde presenció la demostración y entrega de equipos de comunicaciones e informática a esta unidad dependiente del Estado Mayor General del Ejército, ubicada en la localidad platense de City Bell.

Garré concurrió, a la unidad más importante de esta arma del Ejército, acompañada por el jefe del Ejército, Teniente General Luis Alberto Pozzi; el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Germán Montenegro, entre otras autoridades militares y civiles.

Esta entrega comprende la primera etapa del programa de inversiones para la defensa que prevé la modernización de material de comunicaciones de campaña necesarios para otorgar a las unidades de combate, nuevas y mejores capacidades de comunicaciones en la transmisión de voz, datos e imágenes.

Para el Ejército la incorporación de estos equipamientos significa un gran paso en la digitalización de las comunicaciones y constituye una contribución significativa hacia la interoperabilidad con la Fuerza Aérea y la Armada, y también con los demás ejércitos de la región.

El proceso de producción fue concebido y desarrollado íntegramente por oficiales, suboficiales y soldados del Ejército, metodología que redunda en una optimización del gasto para la Defensa, a la vez, que se contribuye con el desarrollo de la industria nacional.

Garré había visitado esta unidad militar en junio pasado. En esa oportunidad recorrió las instalaciones, tanto fijas como móviles; y presenció una demostración del funcionamiento del sistema táctico de Guerra Electrónica, y de su centro de Comando y Control de Guerra Electrónica.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nzteam
 
El Batallón Com 601 recibe nuevos equipos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Miguel. El Larcade suma nuevos equipos
» algunos equipos del ejercito de Colombia
» [VENDO] Fiat Coupe Turbo 16V '94 - Muchisimo Extras NUEVOS = [FOTOS NUEVAS!]
» COMO!! EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO,cuba vendiendo equipos electricos.....esto da gana de ir al baño......
» Nuevos diseños para bolsas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Fenix :: Fuerzas Armadas Argentinas :: Ejército Argentino-
Cambiar a: