Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 nueva arma estado unidense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gunner

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 27
Localización : Recistencia Chaco

MensajeTema: nueva arma estado unidense   Vie Mayo 15, 2009 2:39 pm

we esta maquinita es la mejor, podria destruir un torpedo o rebentar a cualquier misin o avion, solo miren esta pequeña bestia, no vendria mal un par de estas no? lol!



Un millón de disparos por minuto
Como si ya no tuviésemos a mano suficientes maneras de matarnos unos a otros, la empresa Metal Storm ha diseñado un arma que es capaz de efectuar hasta un millón de disparos por minutos. Sin partes mecánicas móviles, y con un funcionamiento que recuerda al de una impresora de inyección de tinta, es el arma con la cadencia de fuego más alta del mundo.

Si, un millón de disparos por minuto son nada más ni nada menos que unas 16.600 balas por segundo. Si te sirve como punto de comparación, un fusil de asalto AK-47 “apenas” ronda los 600 disparos por minuto, es decir, 10 por segundo.

El secreto detrás de esta nueva forma de construir armas está en el empleo de la electrónica. Dado que un percutor mecánico hace casi imposible alcanzar cadencias de tiro de 16.600 disparos por segundo debido a su inercia, Metal Storm los ha desterrado de sus armas.

La electrónica es la protagonista absoluta en esta arma. Como decíamos, el percutor y otras piezas mecánicas han sido reemplazados por un cargador cilíndrico situado en el cañón, con la munición repartida a lo largo de él. Las balas están separadas unas de otras por un material explosivo, que es detonado cuando lo determina una señal eléctrica proveniente del gatillo. El gatillo dispone de un sistema de reconocimiento de huellas dactilares, que impide el uso de esta máquina de matar a personas no autorizadas.

Metal Storm Weapons es el nombre de la empresa responsable de este sistema, que ha sido creado por Mike O'Dwyer. Puede montarse sobre tanques, torretas y otros soportes.


[0_44892818_capousek.jpg]




Fuente: Por Ariel Palazzesi - http://www.foromil.com.ar/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=0&Itemid=9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
nueva arma estado unidense
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una entrevista en un diario español con un estadounidense de izquierdas
» Canarias consiguirá finalmente el estatuto internacional de "Estado Archipielágico" grácias a ZP, décadas despues de sus congeneres Portuguesas de madeira y Azores
» Nueva sede de la fundación Rei Alfonso Henriques en Braganza
» Conoce la nueva cara pública de Wikileaks: Hrafnsson Kristinn
» Año nuevo, vida nueva...a cojones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Fenix :: Fuerzas Armadas del Mundo :: Ejércitos-
Cambiar a: