Escuadrón Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Les chevaliers du ciel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mobius

Mobius


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : c.a.b.a.

Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:33 pm

Hola a todos, ando buscando cuanquier informacion sobre la pelicula "Les chevaliers du ciel" en español ya que conozco lo basico de ingles y nada de frances.Cualquier info respondan por aca o manden un mail n.k.ps@live.com.ar.

saludoss. .

wardog
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nzteam
Enzo

Enzo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : resistencia

Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Re: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:08 pm

wardog te recomiendo que hagas un topic con titulo.. peliculas en vez de poner el nombre de una pelicula asi debatimos sobre cualquier pelicula Wink
Volver arriba Ir abajo
GonFAA

GonFAA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : EAM-Córdoba

Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Re: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:09 pm

Yo la tengo!

La que tengo esta en español gallego, pero no te puedo dar una dirección para que la bajes porque no tengo, yo la baje del Ares. Esta muy buena la peli. Espero que la puedas conseguir
Volver arriba Ir abajo
Mobius

Mobius


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : c.a.b.a.

Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Re: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:51 am

Si no es mucha molestia, les pido a los moderadores que cambien el titulo a PELICULAS.Y gon por favor decime como figuraba en el ares asi busco mas facil por que hay varias ahi.

saludoss. .

wardog
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nzteam
gunner

gunner


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : Recistencia Chaco

Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Re: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:08 pm

wardog escribió:
Si no es mucha molestia, les pido a los moderadores que cambien el titulo a PELICULAS.Y gon por favor decime como figuraba en el ares asi busco mas facil por que hay varias ahi.

saludoss. .

wardog


hermano no es necesario, toma esto http://www.megavideo.com/?v=HS1H3ZC0 aca la vas a poder ver, y no me acuerdo si en español o que, pero si te aparece una interrupcion de 72 minutos o algo asi simplemente recetea el modem y listo el pollo, para mi la peli es mas fea que pegarle a la madre en el dia de las madres porque los aviones no me gustan XD pero avos te va a encantar, espero que te guste
Volver arriba Ir abajo
gunner

gunner


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : Recistencia Chaco

Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Re: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:16 pm

y si hablamos de todas las pelis en general, una de las mas copadas que vi es SANGRE POR SANGRE, alta peli pero medio viejita ya, trata de pelea de pandillas y esas cosas, pero si te gustan las pelis de tiros enserio mirate PELOTON, la pelicula es mas vieja que el agua pero es terriblemente copada y trabajan varios actores famosos, pero creo que todos en este foro y todos en cualquier foro militar ya la vio XD igual es un clasico para ver de tanto en tanto
Volver arriba Ir abajo
Mobius

Mobius


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : c.a.b.a.

Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Re: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:19 pm

Gunner gracias por la data, igual quille ya paso en linck en el que esta en gallego, y la verdad que esta muy buena.
Una peli buena es " palabra por palabra ".

saludoss. .

wardog
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nzteam
gunner

gunner


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : Recistencia Chaco

Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Re: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:56 pm

momento, si hablamos de peliculas que al verlas te volves loco en el coco... el señor de los anillos es terriblemente espectacular con una historia increible, pero si no te gusta la historia te va a parecer una porqueria XD, pero si te apaciona la mitologia... es un regalo de dios XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les chevaliers du ciel Empty
MensajeTema: Re: Les chevaliers du ciel   Les chevaliers du ciel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les chevaliers du ciel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Fenix :: General :: El Bar-
Cambiar a: