Escuadrón Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reemplazando a los Mirage

Ir abajo 
+5
Mobius
ME RETIRE, otra vez!
gunner
MALVINAS VOLVEREMOS
Malvinaargentina
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mobius

Mobius


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : c.a.b.a.

Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazando a los Mirage   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:59 pm

Lo de el su_30mkII lo imaginamos todos pero es complicado y con lo otro tenes razon.

La segunda foto la tengo, esta muy buena jeje.

saludoss. .

mobius
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nzteam
gunner

gunner


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : Recistencia Chaco

Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazando a los Mirage   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:22 pm

nos reimos para no llorar la situacion
Volver arriba Ir abajo
GonFAA

GonFAA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : EAM-Córdoba

Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazando a los Mirage   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:55 pm

gunner escribió:
nos reimos para no llorar la situacion

Sep, tenes razon...
Volver arriba Ir abajo
Mobius

Mobius


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : c.a.b.a.

Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: El sustituto del Mirage III   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:00 pm

Desde el accidente ocurrido el 3/7 hay fuertes rumores que en el ministerio de defenza se esta hablando de que se sabe cual es el avión que reemplazará provisoriamente a los veteranos mirages III con casi 4 decadas en servicio de la F.A.A.
Lo que se sabe a travéz de los rumores es que es un avión similar a los A-4 AR, en el aspecto de que son aviones "viejos" pero con modernizaciones que le permitiran ser mas aceptables para la F.A.A.


Mobius
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nzteam
GonFAA

GonFAA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : EAM-Córdoba

Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazando a los Mirage   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:40 pm

Fuente???

Y si, lo que estoy escuchando por todos lados es lo de los F-1, que pueden ser tanto Jordanos como Españoles. Pero para mi como para muchos, me parece que este no deberia ser el gobierno que compre el reemplazo de los Mirage, ya que como todos sabemos, odian a las FFAA y eso va a hacer que compren material de bajisima calidad, y que, conociendo como son las cosas en este país, por mas que digan que es para esperar a que llegue un avión de ultima generación, va a durar en la FAA mínimo 20 años...
Volver arriba Ir abajo
Enzo

Enzo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : resistencia

Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazando a los Mirage   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:54 pm

este ya no es un pais militar.. lo que menos les importa a los gobernantes son las FFAA a mi no me parece que odien pero su manera de hacer las cosas va en contra de las FFAA.. se aseguraron de tener ignorantes y que la palabra militar sea como decir el diablo.. eso es lo que yo pienso es como tener a un perro encerrado y tirarle comida cuando sobra
Volver arriba Ir abajo
Mobius

Mobius


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 30
Localización : c.a.b.a.

Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazando a los Mirage   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:26 pm

Repito son solo rumores, y desde mi punto de vitas no se va a conseguir un reemplazo para cuando se desactive el sistema mirage, sino se lo va a tener que esperar mas tiempo.Si se tiene suerte cuando cambie la gente del ministerio en 2011 se hablara del tema oficialmente.

Mobius
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nzteam
Malvinaargentina
Admin
Malvinaargentina


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : LMAASA

Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazando a los Mirage   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:08 pm

Pasa que según el mismo Jefe de la FAA, el reemplazo de los M-III esta/ba previsto para el año 2012. Osea que debería ser este u el año que viene cuando debería haber novedades.

Chicos, fusiono ese tema con "Reemplazando a los Mirage", ya que es aquí donde debe discutirse el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://escuadronfenix.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reemplazando a los Mirage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazando a los Mirage   Reemplazando a los Mirage - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reemplazando a los Mirage
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mirage F-1
» Mirage III
» Se entreyo un Mirage III
» Se accidento un Mirage F-1 de España
» Caza Mirage 2000 Intercepta un Avión Alemán.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Fenix :: Fuerzas Armadas Argentinas :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: