Noticias, informes, y debates sobre las Fuerzas Armadas Argentinas, Sudamericanas y del Mundo.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fuerza Aérea de Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mobius

avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 23
Localización : c.a.b.a.

MensajeTema: Fuerza Aérea de Brasil   Mar Ago 18, 2009 7:24 pm

La Fuerza Aérea de Brasil acepta nuevo radar modernizado por ITT Corporation



La Fuerza Aérea Brasileña ha aceptado el primero de cuatro los radares PAR-2000 modernizados por la multinacional estadounidense ITT Corporation después de cuatro días de pruebas, informó la multinacional estadounidense en un comunicado de prensa. Las pruebas de aceptación incluyeron inspecciones técnicas y logísticas y distintos tipo de revisiones, además de certificaciones de vuelo. Estas fueron llevadas a cabo por Grupo Especial de Inspeção em Vôo (GEIV), la autoridad brasileña en todo lo relacionado con las certificaciones de vuelo. La Fuerza Aérea de Brasil usa los modelos de ITT, Precision Approach Radars (PARs) para asegurar las tomas a tierra y despegues en todo tipo de condiciones atmosféricas, especialmente cuando hay poca visibilidad, incluyendo operaciones nocturnas o severas condiciones medioambientales. Durante las pruebas, el radar PAR-2000 realizó el seguimiento y aterrizaje con éxito de los aparatos gestionados por GEIV en condiciones difíciles. width=300La compañía ITT Radar Systems-Gilfillan vendió en 1997 cuatro sistemas a Brasil en 1997 y el año pasado, la Fuerza Aérea adjudico a ITT Corporation su modernización que debe estar finalizado en 2013. No se informó del monte económico del contrato. "La capacidad de ITT de incrementar las capacidades de estos sistemas refuerza las estrechas relaciones con el Ministerio de Defensa de Brasil", afirmó el presidente de ITT Electronic Systems, Chris Bernhardt. "El éxito de las pruebas del PAR-2000 refuerza la durabilidad y vida útil de estos sistemas", agregó. La corporación ITT Electronic Systems es uno de los principales proveedores de tecnología electrónica, tanto para el mercado civil como militar. En 2008, generó unas ventas de 11.700 millones de dólares.

Fuente: http://www.aviacionargentina.net

Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nzteam
Mobius

avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 23
Localización : c.a.b.a.

MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de Brasil   Mar Sep 15, 2009 8:01 pm

Más Blackhawk para la FAB




Sikorsky Aircraft Corp. se ha adjudicado un contrato por 73.177.342 dólares para la provisión de 6 UH-60L Blackhawk para la FAB en la configuración brasilera (BraF). La venta es vía FMS (Foreing Military Sales)



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nzteam
 
Fuerza Aérea de Brasil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FX-2 de la Fuerza Aerea de Brasil
» Dentro de diez años, Brasil hablará también español
» A puñetazos en la TV de Brasil
» Indispesable que UPyD apoye a la fuerza mas votada en GETAFE (fuera corrupcion durante tres decadas)
» Ni un besito a la fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Fenix :: Fuerzas Armadas Sudamericanas :: Fuerzas Aéreas-
Cambiar a: